2024-09-16

ÚLTIMO DÍA DE CELEBRACIÓN: Rally lúdico-matemático

El 30 de agosto se llevó a cabo el último día de la semana de celebración por los 60 años de la Institución educativa. En la Sede Simón Bolívar se realizó el rally lúdico y matemático el cual fue realizado por toda la sede donde cada parte de la institución tenía un set diferente dependiendo del juego a realizar en esa estación.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de la coordinadora Yolanda Carvajal la cual les explico un poco a los niños de lo que se iba a hacer en la jornada, después de eso la coordinadora dio inicio a el rally donde los niños podían ir a la estación que les tocaba dependiendo de la organización que tuvieran los docentes encargados de dicho evento.

Entre todas las actividades que ofreció este rally podemos destacar el armar rompecabezas, cubos de Rubik, jugar ajedrez y hacer origami que dejaba a todos los estudiantes muy emocionados y llenos de alegría por demostrar sus habilidades en cada una de las pruebas de matemáticas que les habían preparado los docentes.

Agradecemos a que la comunidad en general a que disfrutó y vivió con nosotros esta gran celebración por los 60 años de nuestro templo amado del saber, de igual manera les recordamos que sigan conectados para no perderse de ninguno de los eventos que se hagan en la institución.

por: Karol Barrera