2024-09-16

RALLY SONORO DEL BRAULIO GONZÁLEZ: Ya se conocen los nombres de los ganadores

El rally sonoro realizado alrededor de todos los puntos importantes para nuestra institución en donde se puso a prueba los conocimientos de la historia del Braulio González, hoy ha llegado a su fin, en donde lleno de juegos, diversión e historia de los 60 años de nuestra institución, estudiantes concursaron para demostrar sus capacidades y amor por la Institución y poder así ser ganadores de este evento. La premiación se llevará a cabo el viernes 30 de agosto en la sede campestre en donde en el transcurso del concurso de la canción en inglés se les otorgará su respectivo reconocimiento.

Los ganadores de nuestro rally sonoro son: Sebastián Gutiérrez, Jhoser Estiven Aguilar, Andrés Ausique, Antonio Santana, Eudimar Alarcón, Guillermo Rives, Junior Kalet Mendoza y Sara Mejía. De igual manera se les agradece a todos los participantes de este juego realizado por los 60 Años del Braulio González y se les invita a estudiantes, docentes, exalumnos y comunidad de Yopal a ser partícipes de nuestro último día de celebración en cualquiera de nuestras 3 sedes.

por: Andrés Morales