2024-09-16

CUARTO DÍA DE CELEBRACIÓN: Jornada de Talentos Sede Central

El 29 de agosto se llevo acabo el cuarto día de la semana Braulista por los 60 años de la Institución Educativa, donde las 3 sedes se reunieron en la sede centro para realizar la jornada de talentos que comenzó a las 8:15 am donde el profesor Jonathan Diaz compartió el protocolo del día, después la profesora Martha Cortes hizo una oración Braulista que al terminarla pasamos a cantar los 3 himnos que son el de la República de Colombia, al Departamento de Casanare y del Braulio González, más adelante la banda de marcha por parte de la Institución Educativa Lucila Piragauta interpretaron instrumentos como tambores, platillos, liras entre muchos más instrumentos, al terminar su interpretación la Lic. Angela Cristina Monroy dio un discurso de apertura para comenzar la jornada de talentos Braulistas.

Para comenzar esta jornada de talentos la familia Genesis Gutiérrez de la sede campestre hicieron una interpretación musical, después de esto tuvimos danzas de joropo, mapalé, salsa, carranga, entre muchas más, además de esto hubo un show de malabarismo que lo interpreto Cristopher García Triana estudiante de la jornada de educación para adultos – sabatina, también la escuela de danza joropo y tradición como invitados especiales le cantaron el feliz cumpleaños a la Institución que fue acompañado de un baile conmemorativo a esta celebración, uno de estos invitados fueron estudiantes el grado decimo de la Institución Educativa Inmaculada Tilodiran que participaron en un programa radial en la emisora Colbraulio Estéreo 89.2 FM.

Para finalizar invitamos a docentes, estudiantes, directivos, exalumnos y comunidad de Yopal a estar pendientes de nuestro ultimo día de la semana de celebración por los 60 años de la I.E.B.G. que será el 30 de agosto en las 3 sedes de la institución.

por: Sharid Herrera