2024-09-16

TERCER DÍA DE CELEBRACIÓN: sede campestre

El 28 de agosto se llevó a cabo el tercer día de celebración de los 60 años del Braulio González, en la que la sede campestre realizó un rally matemático para los estudiantes de primaria donde cada uno demostró sus capacidades tanto físicas como intelectuales, este rally dio comienzo a las 8 de la mañana y en el cual se dividió en 15 estaciones,  cada una llenas de colores y muy llamativas para los pequeñines y que con la colaboración de los docentes les colocarían retos lúdicos y didácticos tales como parqués, saltar la cuerda, carrera de sacos, tangram, entre muchos otros, en lo que  cada una de las actividades estaba enfocada en las capacidades de los estudiantes en desarrollar ejercicios matemáticos.

Entre risas y gritos los pequeños de la campestre jugaban y se divertían con todas las actividades propuestas por los docentes, de igual manera se realizó un baile y recreación en la que a los mejores participantes se les recompensaría con una premiación, este evento nos demostró las capacidades de los estudiantes pese a su corta edad y de igual manera nos deja ver el trabajo en equipo y amor que se tiene a nuestra amada Institución.

Para finalizar sin quedarnos atrás, en la zona de transición se encontraban tanto padres de familia, como profesores y estudiantes en un acto de homenaje a nuestra coordinadora Adriana Stella Sánchez que con mucho cariño y respeto la recordamos en cada una de las distintas sedes. Sin embargo, invitamos a nuestra comunidad educativa como profesores, estudiantes, directivos y a la comunidad de Yopal a participar en los diferentes eventos que nos restan en esta celebración de los 60 Años de nuestra I.E. Braulio González.

por: Andrés Morales