2024-09-19

SEGUNDO DÍA DE LA CELEBRACIÓN: Sede Central

El 27 de agosto se llevó a cabo el segundo día de celebración de la semana Braulista por los 60 años de la Institución Educativa Braulio González, la sede central organizó “las melodías Braulistas” que comenzó a las 8:00 de la mañana donde invitados como el Instituto Educativo Lucila Piragauta y el Mega Colegio fueron participes de nuestra celebración, seguido a esto el Lic. Mario Mariño jefe de artística, inicio el evento con un discurso de bienvenida para toda la comunidad estudiantil, docentes, padres y colegios participantes.

Empezaron los canticos y celebraciones con el coro institucional y coros invitados, después con cantos por parte de invitados y estudiantes mostraron su talento artístico representando cada género musical como llanera, reguetón, pop, entre otros. Más adelante se presentaron con instrumentos como piano, guitarra eléctrica, arpa, cuatro y otros, dejando al público con un sin fin de emociones por las presentaciones realizadas.

Por último, invitamos a estudiantes, profesores, directivos, padres de familia, exalumnos y toda la comunidad de Yopal a seguir celebrando con nosotros los 60 años de la I.E.B.G. en las distintas sedes en las que se realizaran diferentes eventos a lo largo de la semana, disfrútalos desde el 28 de agosto hasta el 30 de agosto y esperamos con ansias su participación.

por: Sharid Herrera