2024-09-16

SEGUNDO DÍA DE CELEBRACIÓN: Sede Campestre

El 27 de agosto se siguió con emoción la celebración de los 60 años de nuestra Institución Educativa Braulio González, en que la sede campestre realizó el festival atlético Braulista. A las 6:30 de la mañana comenzó dicho festival que fue realizado en la cancha de atletismo en la sede campestre, después de eso se llevo a cabo la organización de las categorías dependiendo la edad que era de los 4 años en adelante, donde cada uno de los niños se iba preparando con mucha emoción por la llegada de su turno, mientras ese momento llegaba participantes y estudiantes apoyaban a sus compañeros que estaban dando su mayor esfuerzo por ganar.

Seguido a esto uno de los docentes del área de Edu.fisica hizo el llamado a los estudiantes que iban a correr en cada categoría y así poder llevar a cabo este festival, después de cada competencia los niños que habían participado se llevaron una premiación por su gran esfuerzo en la pista. Fue un evento con mucha intriga y emoción al ver a los participantes demostrando su compromiso y dedicación hacia el atletismo.

“Esto viene con la historia de la Institución “palabras dadas por el docente Gilberto Torres, el festival de atletismo es un evento que ha sido realizado en varias ocasiones en la Institución ya que los estudiantes han reaccionado muy bien a la idea de seguir llevando a cabo esta competencia donde pueden mostrar su espíritu deportivo y la pasión que tienen por el deporte.

por: Karol Barrera