2024-09-19

PRIMER DIA DE CELEBRACIÓN: sede Simón Bolívar

El día 26 de agosto se inició a la celebración de los 60 años de la institución Educativa en cada una de sus sedes, en la sede simón Bolívar se inició con la llegada de los niños que iban vestidos con diferentes atuendos típicos de nuestro país. A las 7:20am se dio inicio al acto protocolario con el saludo de la coordinadora Yolanda Carvajal, seguido de un podcast que hablaba sobre la historia de nuestro colegio.

Luego de esto, se llevó a cabo la oración dada por un sacerdote invitado; los estudiantes de esta sede llevaron a cabo varios puntos importantes como coplas hacia la institución, la entrega de placas que reflejan algunos valores importantes como lo son la Justicia Restaurativa, Respeto por la Diferencia, Democracia, Sensibilidad, Inclusión, Empatía, Competencia Ciudadana, Responsabilidad, Autonomía y Solidaridad.

Seguido de esto la coordinadora Yolanda Carvajal dio unas palabras hacia la institución y hacia cada uno de sus estudiantes, Los niños realmente han entendido la importancia de su colegio” Palabras dadas por la coordinadora. Luego de un breve descanso, empezaron con el acto cultural que organizaron los docentes y padres de familia el cual se llamaba “Canción Colombiana”, donde los estudiantes mostraron sus habilidades culturales como el canto y el baile.

Invitamos a que la comunidad en general siga disfrutando de esta celebración de los 60 años de nuestro templo amado del saber, y que sigan conectados para no perderse la variada programación de esta semana.

por: Karol Barrera