2024-09-16

PRIMER DÍA DE CELEBRACIÓN: sede central.

El 26 de agosto se llevó a cabo el primer día de la celebración de los 60 años del Braulio González, donde en la sede central se organizó diferentes actividades, que con la alegría de los estudiantes y docentes a las 8:00 de la mañana el profesor Geovanni Sánchez inició la izada de bandera con un discurso para toda la comunidad estudiantil, seguido a esto el diacono Marco Alfredo hizo una pequeña oración y en memoria de nuestra coordinadora Adriana Stella Sánchez se realizo un homenaje significativo para nuestra comunidad educativa.

Mas adelante los estudiantes y profesores pasaron al destape de placas, en donde cada placa estaba cubierta por un manto rojo colocadas en varios sectores del colegio, los docentes de las áreas de filosofía, ética y religión pusieron en cada placa valores como Justicia Restaurativa, Competencia Ciudadana, Sensibilidad, Solidaridad entre otros.

Para finalizar la celebración de la iniciación sobre la semana Braulista por los 60 años de la I.E.B.G. hubo un encuentro deportivo en futbol de salón con los estudiantes que representara la institución en los juegos Intercolegiados contra exalumnos, el resultado termino en empate. Adicionalmente, también tuvimos un juego de baloncesto con el equipo representativo a Intercolegiados contra docente de la cede centro donde su resultado fue el triunfo de los estudiantes.

por: Sharid Herrera