33 C
2024-09-16

PRIMER DÍA DE CELEBRACIÓN: sede campestre

El lunes 26 de agosto se llevo a cabo el primer día de celebración de los 60 años de la institución educativa Braulio González, donde cada sede celebró con diferentes eventos, organizados para sus estudiantes, docentes y comunidad Braulista. La sede campestre celebró su apertura con alegría y emoción, a las 7:30 de la mañana con una izada de bandera en la que con una oración por parte del padre Wilfredo Pineda, recordarían a nuestra tan amada coordinadora Adriana Stella Sánchez.

Seguido a esto profesores y estudiantes revelaron unas placas cubiertas por un manto rojo colocadas alrededor de nuestra I.E. Braulio González, las cuales al ser destapadas nos mostraban los valores enseñados por docentes y comunidad estudiantil tales como autonomía, empatía, inclusión, respeto por la diferencia, entre muchos otros.

Para finalizar la celebración, grados desde primero hasta quinto de primaria se dirigieron al Complejo Deportivo Los Hobos para tener una mañana recreativa con varias actividades lúdicas acompañados de sus padres de familia y directores de curso. De igual manera, invitamos a toda nuestra comunidad Braulista a ser partícipes de los eventos de esta semana en conmemoración de los 60 años de nuestro templo amado del saber.

por: Andrés Morales