2024-09-16

TALENTO BRAULISTA: final del concurso de danzas en la sede campestre

El pasado 23 de agosto, en la cancha cubierta de la sede campestre del Braulio González, se llevó a cabo la gran final del concurso de danzas, donde grados desde primero a undécimo compitieron por ser uno de los grupos finalistas, en el que con esfuerzo pondrían el nombre de su curso en alto, danzas desde cumbia, mapalé u homenajes culturales fueron parte de esta competencia.

El evento dio inicio a las 8 de la mañana con un discurso de apertura por parte de la docente María Vilma Valderrama en el que con mucho orgullo y alegría presento curso por curso, terminada la charla el Braulio se llenó de música y alegría y donde todos reunidos fueron testigos del potencial de cada grado, con vestuarios llamativos, coloridos, mucho ritmo y coordinación los jóvenes celebraron la cultura del país en una verdadera fiesta de identidad y talento. Uno a uno pasó, no solo para demostrar sus capacidades a sus compañeros sino también a un jurado que elegiría a los finalistas.

Entre danzas y música se reflejaba la alegría de los estudiantes demostrando su sentido de pertenencia y cariño a nuestra institución braulio González, la cual celebrara sus 60 años del 26 de agosto al 30 de agosto, con una gran variedad de actividades de interés general. Donde se espera la participación de estudiantes, profesores, directivos, padres de familia, exalumnos y toda la comunidad de Yopal que desee acompañarnos en esta gran celebración.

por: Andrés Morales y Andrés Burgos