Los hermanos Daniel, Juan e Isabella Romero han dejado al colegio Braulio González en alto. Tres hermanos que con 16, 14 y 12 años respectivamente, lograron participar en los intercolegiados ubicándose en los primeros lugares. Braulio Gonzales, hogar de estos tres deportistas, se enorgullece de sus logros, sus superaciones y metas próximas.
POR: SHAROM BEJARANO CABALLERO 10ª
Daniel Romero con 16 años de edad participó este año en los Intercolegiados con el deporte de atletismo en la modalidad de salto triple y salto largo, quedando en el primer puesto de estas dos pruebas. 5 años de práctica dieron resultado, ya que además de ganar ambas pruebas e ir por las departamentales en Monterrey; que se espera sean en septiembre de este año, se le han dado a él y a su hermano Juan Romero un diploma y reconocimiento frente a toda la escuela por sus logros y esfuerzos, manifiestan sentirse alegres por que le han brindado dedicación al deporte y este a ellos grandes aprendizajes, oportunidades y mucho más.
Juan Romero teniendo 14 años participó en tenis de mesa quedando entre los mejores, su iniciativa y espontaneidad fue la que lo hizo resaltar de primeras, lo que inició con el simple hecho de ponerse a prueba y experimentar distintas técnicas de otros jugadores, llegó a brindar a Juan Romero un gusto por el deporte y el juego de ellos. Además, de abrir otras puertas a grandes experiencias y retos.
Isabella Romero la última de los tres hermanos, con una edad de 12 años y estando en séptimo grado entrena atletismo, logrando quedar en los Intercolegiados de segundo lugar con las pruebas de pentatlón. Entrenando hace aproximadamente 2 años, es un orgullo el que haya logrado su puesto en los Intercolegiados este año, siendo el resultado de mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo amor a este deporte.
Es increíble como esta familia se ha hecho notar por las directrices del colegio y sobre todo al mundo, su talento y dedicación esperamos que a medida que crecen sus logros también lo realicen sus oportunidades.
A veces el talento y la pasión se encuentran en maneras y ocasiones inesperadas, el hacer lo que amas, te ayuda a brindarle más empeño, trabajar en lo que te gusta o participar en ello es un lujo que no muchos tienen, y ojalá estos grandes hermanos sepan aprovechar sus dones pero sobretodo puedan disfrutar con nuevas metas y retos.
“NO SABÉS QUE PUEDES CONSEGUIR HASTA QUE LO INTENTAS.” MICHAEL JORDAN