La pandemia me ha dado tiempo para aprender…… A ser profesora de mi hija. (Zenaida Rodríguez)
… A compartir y dedicarle más tiempo a mis hijos. (Nancy Yajanny Rivero)
… A amar y a agradecer a Dios porque me enseñó a tener un hogar más unido, más luchado y más sincero en cada uno de nosotros, segundo a segundo marcado por el reloj. (Angie Carolina Rodríguez Suárez)
… Que toda crisis tiene una solución, una fecha de conclusión y un gran aprendizaje. (Viviana Silva)
… A escuchar a mi hijo y compartir más con él; a ser madre, amiga, doctora, profesora y hasta psicóloga. Aunque a veces quisiera botar la toalla, pienso en mi hijo, él es mi motivo para seguir adelante. (Liliana Paola Barrera)
… A valorar más a mi hija, por el esfuerzo que hace para seguir aprendiendo. (Paola Jerónimo Achagua)
… Que la vida puede cambiar en cuestión de segundos. (Mileydi Núñez Hernández)
… Que formar a nuestros hijos es nuestra entera responsabilidad, que los docentes, sólo son los mentores que orientan esa formación. A compartir con nuestros hijos esas cosas, ocurrencias y sabidurías inocentes que sólo a esta edad y nunca más las volveremos a ver. Aprendí que el internet es una herramienta maravillosa que nos permite entregar información, recordar temasvistos pero olvidados y hacer más fácil el conocimiento de nuestros niños. (Francisco Chaparro)
… A ser paciente, ya que no es sólo la habilidad de esperar, sino de tener una buena actitud mientras se espera. (Yenny Patricia Mosquera)
… A disfrutar cada momento de mi vida, a acercarme a Dios y depender de él. (Rocío Rueda Cedial)
… Que la familia es la base principal, en cada situación que se presente. (Diego Armando Serra)